FAQs (Preguntas frecuentes)

Lo más importante es recordarte que en esta WEB empleamos un método para que todas las personas puedan mejorar su técnica de dibujo. Recomendamos que no dejes pasar demasiados días entre un ejercicio y otro.

Cuanto más tiempo pasa el método pierde eficacia.

Nuestro consejo es que no pase mas de una semana entre ejercicio y ejercicio.

¿Necesito registrarme para poder entrar en todos los departamentos de la pagina web?

Aunque hay parte de la web que se puede ver sin estar registrado, para poder usar toda la web necesitas estar registrado; esta acción es gratuita así como la prueba de nivel, después tu decides si quieres comenzar el primer ejercicio, para ello tienes que comprar una llave o la oferta del curso completo.

¿Que diferencia existe entre avanzar a través de los cofres comprando llave a llave o el curso completo?

Realmente puedes hacerlo como gustes, la ventaja del curso completo es que te sale algo mas económico.

¿La prueba de nivel es de pago?

No, todo el mundo puede hacerla y es totalmente gratuita. Tiene como objetivo que “Los Sabios Del Templo” puedan valorar tu nivel de dibujo. Podría ocurrir que tuvieses ya conocimientos adquiridos de dibujo y en ese caso “Los Sabios Del Templo” te aconsejarán a partir de que cofre tienes que comenzar. No queremos enseñarte lo que ya sabes.

¿Necesito comprar el curso completo?

No es necesario, puedes comprar una sola llave y probar e ir completando el recorrido comprando llave a llave.

¿Donde puedo consultar las llaves que tengo?

Esto puedes hacerlo en tu perfil. En la parte superior izquierda de tu perfil aparecen las llaves que te quedan.

¿Como puedo mandar mi ejercicio vía email?

Como tú harás el ejercicio sobre un papel, después podrás enviárnoslo por medio de cualquiera de estos tres métodos:

A. Escanea tu dibujo si tienes un escáner conectado a tu ordenador y envíanoslo en cualquiera de estos tipos de archivo: jpg, png, gif, pdf

B. Haz una foto con tu móvil, (procura que las condiciones de luz sean adecuadas) de esta forma puedes acceder desde tu móvil a la pagina y enviar el archivo seleccionándolo desde la galería del móvil.
También puedes conectar tu movil a tu ordenador mediante el cable correspondiente y pasar el archivo al ordenador, después mediante el cajetín de adjuntar archivos envíanoslo.

C. Haz una foto con una cámara digital, normalmente después puedes pasar este archivo a tu ordenador mediante el cable correspondiente o mediante la tarjeta de memoria. Después mediante el cajetín de adjuntar archivos envíanoslo.

NOTA: ten en cuenta que el archivo que nos envíes debe ser como máximo de 1MB, si tu imagen pesa demasiado puedes comprimir tu dibujo usando cualquier editor de imagen o aplicaciones web como https://kraken.io/web-interface

¿Es necesario comprar el Oráculo?

No, puedes hacer todo el recorrido sin la necesidad de esta herramienta. En EL TEMPLO DEL DIBUJO entendemos que para muchas personas en el proceso de aprendizaje las dudas suponen un enorme problema que les paraliza y nos les deja avanzar. Esta es una herramienta de consulta personalizada con la cual puedes enviar dos correos y obtener dos respuestas de “Los Sabios Del Templo”.

Recuerda también que si compras el curso completo tienes un Oráculo en el paquete.

¿Puedo continuar haciendo ejercicios si no me han validado el anterior?

No puedes, debes esperar la validación, generalmente es rápido pero como plazo máximo hay 48 horas para validar tu ejercicio. Si ha pasado más de ese plazo y no has obtenido respuesta, primero revisa tu carpeta de SPAM porque quizás esté ahí, si no es así, envíanos una notificación al siguiente correo:
sabios@eltemplodeldibujo.com
Quizás hubo algún problema al adjuntar tus archivos o la respuesta se fue a la lista de spams.

¿Puedo enviar varias veces los ejercicios del mismo cofre?

Solo en el caso de que “Los Sabios Del Templo” te indiquen que no has superado la prueba después de mandar los ejercicios por primera vez correspondientes a un cofre. En este caso deberás volver ha hacerlos y mandarlos de nuevo hasta que superes la prueba; esta acción la puedes repetir las veces necesarias. Una vez superada la prueba de ese cofre ya no puedes mandar más archivos, el siguiente paso es emplear otra llave para continuar con el siguiente cofre.

¿Que pasa si me sobran llaves al finalizar el recorrido?

Podría ocurrir que hayas comenzado comprando una llave sólo para probar y después compraste el curso completo, con lo cual al final del recorrido te sobrará una llave.
Tienes dos opciones, una es guardarla para el poder seguir con nuevos ejercicios que hay en preparación.
Y otra pedir que te hagamos un reembolso, esta opción caduca en 90 días desde que realizaste la compra, y para ello debes mandarnos una petición de reembolso a la siguiente dirección de correo: info@eltemplodeldibujo.com